30 jul 2012

Olympic tennis, el tenis de las olimpíadas en iPad



Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 son el acontecimiento deportivo más importante del año, tanto que las noticias acerca de este tema dominan los medios, es por eso que si es aficionado al tenis, esta aplicación para iPad es indispensable.

Ver a los mejores representantes del tenis mundial como Roger Federer, Juan Martín Del Potro David Ferrer, Ana Ivanovic, Kim Clijsters  y otros, ya sea en partidos individuales o dobles, es un sueño para aquellos amantes de este bello juego, pero como por varias razones a veces resulta imposible trasladarse hasta la capital de Inglaterra, puede enterarse de los resultados en vivo gracias a Olympic tennis para iPhone e iPad.

Lo que hubiera incrementado el valor utilitario de este programa es el soporte a diferentes idiomas, sin embargo, sólo está en inglés. Por otra parte, además de conocer los resultados de los encuentros, también se pueden ver las noticias recientes de los eventos, con las banderas de las nacionalidades, nombres de los jugadores, cuáles fueron los puntos acumulados en su desempeño y el tiempo que duró el partido entero.

Olympic tennis falla en no ofrecer los cuadros en tiempo real y en excluir al lenguaje castellano, pero como es un programa gratis, se limita a reproducir notas hasta el 5 de agosto de 2012, referencias históricas de eventos olímpicos pasados y cuadros, todo con el apoyo oficial de la Federación internacional de tenis. Puede descargarse desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011