27 jul 2012

Características de Hisense HS-U2


Hisense HS-U2  es un nuevo celular de los pertenecientes a la gama media, que posee Android 2.3 y cuya característica fundamental es que cuenta son doble tarjeta SIM, algo que no está presente en todos los teléfonos móviles (ni siquiera de los más costosos).

El móvil viene en color negro,  posee una excelente pantalla de 4 pulgadas lo cual es bastante grande y soporta una buena resolución que alcanza los 800 * 480 píxeles y es totalmente táctil. Cuenta con una cámara de fotos de 5 MP que además trae en su frente también otra cámara que también permite video conferencia VGA.

En almacenamiento, dicho celular cuenta con 4 GB de memoria, soporta todo tipo de mensajes, y posee WIFI para conectarse en una red hogareña de internet. También viene con sistema operativo Android en su versión 2.3.6, un procesador de 1.0 Ghz, y RAM de 512 MB.
Tiene un buen peso y excelente tamaño como la mayoría de los smartphones. Por el momento, este celular se puede conseguir solamente por BEST BUY y, sin dudas, los móviles Hisense son una gran opción que se destacan por su precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011