27 jul 2012

Samsung Galaxy S III llega en Agosto a Argentina



Samsung Galaxy S III  llegó finalmente a la Argentina de la mano de las tres compañías líderes en telefonía celular: Personal, Claro y Movistar. Y uno de los lugares donde se ensambla es Tierra del Fuego, desde donde ya comenzaron a despacharse las unidades para su venta.

A partir del 5 de agosto, el dispositivo que ha marcado tendencia dentro del mundo de los teléfonos móviles inteligentes podrá ser adquirid y disfrutado por los usuarios.
Este dispositivo de la marca surcoreana tiene un procesador Quad Core de 1.4GHz, una pantalla de 4.8 pulgadas Super Amoled HD con una resolución de 1280x720 píxeles y la versión Ice Cream Sandwich de Android, el sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Además posee una cámara de 8 megapíxeles, conexión 3G, 2 antenas WiFi para establecer un enlace más veloz, Bluetooth 4.0, y una batería de 2.100 mAh.

El procesador de la marca Exynos promete máxima potencia y un consumo mucho menor, que se podría reducir en torno a un 20%. Se trata de un avance significativo del terminal de Samsung, que amplía sus posibilidades y su autonomía.
En cuanto a su diseño, guarda más similitudes con el Galaxy Nexus que con el Samsung Galaxy S II. Además, el teléfono tiene unas dimensiones de 136,6 milímetros de largo por 70,6 de ancho y 8,6 de alto. En tanto, su peso es de 133 gramos.

Lo más destacado del sistema es que incorpora nuevas funciones gestuales para interaccionar con el “smartphone” y sus funciones básicas.
En el terreno del software, cuenta con "S-Voice", un método de reconocimiento de voz similar al Siri de Apple, que poseen las últimas versiones del iPhone.

El equipo también permite ver un video en un 1/6 de la pantalla mientras se sigue haciendo otras tareas, como escribir un mensaje o chequear la agenda. Y cuando el individuo levante el terminal, éste le mostrará las llamadas perdidas y las notificaciones en forma automática.
A menos de dos meses de su lanzamiento oficial, Samsung ha vendido más de 10 millones de este modelo. Aunque aún no se conoce la cantidad exacta de terminales vendidos, la cifra mencionada se traduce en cerca de 190.000 teléfonos comercializados cada día, según afirma la agencia de prensa surcoreana Yonhap, citando fuentes de la compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011