13 jul 2012

Dolphin Browser Vs. Opera mini



Cuando se busca un buen navegador para los equipos móviles, ya sean celulares o tablets,  aparecen varias alternativas, y hoy traemos una comparación entre dos de los buscadores más resonantes: Dolphin Browser y Opera Mini.




Dolphin Browser y Opera mini son dos de los navegadores mas usados por los usuarios, y a continuacion les dejaremos un completo análisis de las características que tiene cada uno para que determines cual te conviene descargar.
Dolphin Browser es un navegador que está diseñado para teléfonos y se puede descargar de Google Play totalmente gratis. Sirve para Android 2.0.1 y superiores. Opera Mini también es para teléfonos móviles y  se descargar de Google Play de forma gratuita y es para Android 1.5 y superior.
En cuanto al diseño, Dolphin Browser presenta pestañas en la parte superior, muy similar al de las PC lo que puede ser un problema ya que es un tamaño reducido. Opera Mini cuenta con un diseño limpio y ordenado, y en imágenes y videos,  la carga es veloz con muy buena resolución.
Dolphin Browser es de navegación sencilla y fácil de interpretar, sirviendo únicamente controles táctiles y los tiempo de carga se reducen al mínimo. Opera Mini es muy simple y otorga una experiencia de navegación justa, además las páginas son comprimidas para cargar mas rápido.
En las funciones, Dolphin Browser posee las funciones estándar de navegación, pero Dolphin Connect te permite sincronizar tu navegador entre dispositivos. Opera Mini, Al igual que el anterior, incluye todas las funciones básicas de navegación, pero además cuenta con una app que muestra las cantidad de datos que estamos usando en ese momento.
En multimedia, Dolphin Browser tiene una carga muy veloz y las imágenes son muy nítidas; los videos cargan de manera rápida también. Opera Mini tiene como gran atraccióna la función de acercar o alejar el contenido, pero tarda en cargar imágenes
En cuanto a la personalización, Dolphin Browser tiene la gran ventaja de personalizar con temas o añadirle complementos para optimizar la experiencia de uso; y Opera Mini es simple y casi que no podemos personalizar el navegador, lo que pierde en este tema lo gana en velocidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011