15 jul 2012

El antivirus Avast!, disponible para el celular


El antivirus tan recomendado por usuarios de computadoras ya tiene su versión para teléfonos móviles. El Avast! Mobile Security brinda varias características que actualmente no se encuentran en otros productos similares. Conocé más acerca de esta herramienta.




Avast! para celulares proporciona informes de privacidad, filtrado de llamadas y SMS, un gestor de aplicaciones, y varias opciones de control remoto. Este anti virus para móviles está disponible para Android desde la versión  2.1 en adelante.

Avast! Mobile Security incluye un entorno de seguridad móvil anti-robo. Es una aplicación de seguridad que no se debe alertar a los posibles ladrones de su presencia. El usuario será capaz de controlar de forma remota a su "pérdida" de teléfono por SMS en cualquier momento, sin señales indicadas en el propio teléfono.

Además el antivirus lleva a cabo análisis bajo demanda de todas las aplicaciones instaladas en el celular y el contenido de la tarjeta de memoria, así como en exploraciones de acceso de aplicaciones sobre la primera ejecución. También opciones para los análisis de programación, actualizaciones de definiciones de virus, aplicaciones desinstalar, eliminar archivos, o informar de un falso positivo en nuestro laboratorio de virus.

Para descargar gratis Avast! Mobile Security para tu teléfono hacé click aquí:  http://www.avast.com/free-mobile-security

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011