17 jul 2012

La era de hielo para iPad



Para todos aquellos fanáticos de la gran película animada “La era de hielo” llega a iPad “Ice Age Village”, un juego de estrategia que está basado en la popular saga creada por BlueSky y que divertirá a grandes y chicos.

Este juego ha sido lanzado en todo el mundo antes de que salga a la gran pantalla la nueva película «Ice Age 4, la formación de los continentes», a la que ayudará sin duda al ser uno de los juegos más descargados de la App Store. Cuenta con los personajes ya conocidos de la película, como Diego, Manny, Ellie, Sid y Scrat.

En “Ice Age Village” habrá que levantar desde la nada un nuevo poblado para todos aquellos animales que se han quedado sin hogar a causa de las consecuencias del deshielo, atravesando diferentes aventuras con los personajes de la película.

Construir edificios, acoger nuevas especies animales y crear un habitat con ornamentos para la aldea será el principal objetivo en un juego. Además, se pueden comprar objetos y animales con dinero ficticio o real. También existe el modo online, en el que se puede interactuar con aldeas vecinas ganando corazones que ayudan a compartir momentos y desbloquear regalos. Puede descargarse el juego desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011