17 jul 2012

Samsung Galaxy SIII llegó a la Argentina


Las compañías Personal, Claro y Movistar anunciaron la disponibilidad del Samsung Galaxy SIII, el flamante integrante de la familia que llevó a la empresa surcoreana a convertirse en la número uno en el mundo de la telefonía celular.

Las operadoras que más información dieron al respecto son Claro y Personal. La primera de ellas ofrece la preventa del Galaxy SIII con entrega a partir del 5 de agosto. El equipo tiene un precio de $2.699, atado al Plan Multimedia de $199 mensuales. El stock es de 200 unidades y Claro aclara que su origen es Tierra del Fuego.

Personal indicó que la preventa del smartphone se realiza bajo la plataforma de servicios Premium Personal Black.

El nuevo Samsung Galaxy SIII se comercializará a $2.699 con plan Personal Black de $199 mensuales. Incluye internet ilimitado para navegar, chatear, acceder a las redes sociales, más 10 números gratis para hablar (uno de ellos fijo), 500 minutos voz, 250 SMS y 20 temas de Personal música.

“Además, los minutos no consumidos durante el mes se pueden usar el mes siguiente”, dijo Personal en un comunicado.

“Para aquellos clientes que se porten a Personal o sean clientes y realicen un cambio de terminal, reciben adicionalmente 250 minutos a todo destino y SMS sin límites durante 3 meses”, agregó la empresa.

Movistar es la operadora que menos detalles dio sobre el Samsung Galaxy SIII. Sólo ofrece un formulario para que los clientes puedan suscribirse y recibir información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011