20 jul 2012

Las Aventuras de Don Quijote en su iPad



Las Aventuras de Don Quijote han llegado a los dispositivos de Apple, y que se ha convertido en una versión de libro interactivo para el iPad que puede instalarse desde la AppStore a modo de aplicación para poder disfrutar de toda esta literatura clásica española.

Ahora se puede disfrutar de esta obra de Miguel de Cervantes en la pantalla de iPad de una forma totalmente diferente que sorprenderá mucho a todos, de modo que será una atracción para grandes y chicos y una manera moderna de introducir en la lectura a quienes son reacios a hacerlo.

En cada página se puede disfrutar de los logrados dibujos, sonidos, movimientos, animaciones y todo ello bajo una banda sonora muy entretenida que nos hará que todo se torne aún más atractivo y, por supuesto, todo al alcance de iPad.
Además, en todas las páginas interactivas de este libro hay que intentar buscar los escudos que los desarrolladores han escondido, para mantenerse más atentos a esta lectura interactiva.

El libro de Las Aventuras de Don Quijote para iPad también es compatible con el iPhone, estando disponible en la AppStore por 1,59€ y puede descargarse desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011