20 jul 2012

Todo sobre Kyocera Hydro C5170



Kyocera presenta un nuevo celular inteligente, Kyocera Hydro C5170, el cual es a prueba de agua (Water Resistant) y ha sido presentado en sociedad en el evento CTIA Wireless 2012, aunque por el momento sólo se venderá de forma directa en Estados Unidos.

A pesar de que sólo será comercializado en el país del norte por e momento, pronto podrá conseguirse Mercado Libre o Ebay. Tiene un precio de 129 dólares sin contrato o los términos del acuerdo.

Kyocera Hydro es un teléfono que llega con la potencia de  Android y además presenta una pantalla que tiene un tamaño de 3,5 pulgadas siendo táctil y LCD IPS. Este HYDRO se destaca ya que recibe la certificación IPX5 y IPx7. La pantalla ofrece una resolución máxima de 480 x 320 píxeles y la capacidad del procesador es de 1 Ghz, además presenta una memoria de 512 MB de RAM. En cuanto a la memoria de almacenamiento integra 2GB interna para que pueda almacenar una pequeña cantidad de sus archivos, pero puede ampliarse mediante Micro SD.

Kyocera C5170 incluye una cámara de 3.2 megapíxeles en la parte trasera y la cámara frontal es con calidad VGA. Además posee Wi-Fi, Bluetooth 2.1 con EDR y EV-DO Rev. La capacidad de la batería es de 1500 mAh Li-ion y para ahorrar energía con este teléfono con un modo Eco preinstalado puede lograrlo.

El celular C5170 viene con Android 2.3 Gingerbread como SO y trae todo lo más importante como  Gmail, Google Docs, Google Maps, Google Calendar, Google Drive, navegación de Google y Picasa Web Album, junto con Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011