31 jul 2012

Las mejores maneras de espiar celulares y no ser descubierto



Los grandes avances de la ciencia y tecnología están alcanzando niveles inesperados y antes, para saber cualquier información acerca de una persona había que contratar a un servicio de inteligencia que se encargaba de investigar para conseguir el o los datos pretendidos.

Hoy en día, gracias a  un software espía que puede ser controlado por cualquier persona desde su celular y que se vende por Internet, se puede escuchar llamadas, leer mensajes de texto y averiguar dónde está la otra persona. Solo basta con que el invasor se apropie del teléfono a intervenir y le cargue el programa  que se baja de Internet desde el celular en cuestión.

“Solo debe tomar ‘prestado’ 10 minutos el celular para instalar y configurar el programa. Una vez hecho esto el equipo será monitoreado por usted las 24 horas los 365 días del año que dure la licencia del programa, pudiéndose renovar”, publicita una de los sitios argentinos que ofrece el programa.

Este aplicativo ya se está utilizando en algunas empresas para espiar al personal jerárquico, en algunas familias donde los padres no quieren perder el control sobre sus hijos y en aquellas parejas que desconfían del otro y tienen miedo de estar siendo engañadas.
El más utilizado es el SpyPhone, que cuesta entre 300 y 600 dólares, dependiendo del sistema operativo del teléfono que quiera espiar el invasor.
Hay más software que se encargan del tema, como por ejemplo el SpyBubble, Flexispy, Mobile Spy o CallTrack, pero los especialistas dicen que “son poco efectivos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011