19 jul 2012

Nokia Lumia ya se ensambla en Argentina






La compañía Nokia confirmó una información que venia circulando hace días por algunos portales, que establecía que algunos de sus dispositivos comenzarían a ser ensamblados en Argentina, y así fue, ya que los Lumia 900 fueron los primeros.

La información decía semanas atrás que Nokia planeaba reducir la producción de la familia Lumia en Taiwan. Las especulaciones mencionaban que esa acción y la decisión de reducir el precio del Lumia 900 en los EEUU formaban parte del mal momento financiero de la compañía.

Desde Nokia decidieron mudar gran parte de la producción de sus Lumia a la Argentina, más precisamente a Tierra del Fuego, donde la compañía ensambla equipos desde hace años. Fuentes de la compañía finlandesa confirmaron que el Nokia Lumia 900 comenzó a ensamblarse en dicha provincia. El equipo, el tope de gama de la familia con Windows Phone, será presentado a la prensa en los primeros días de agosto y a fines de ese mismo mes estaría disponible en el mercado.

Nokia difundió finalmente una fotografía en donde puede verse el primer Lumia 900 ensamblado en la Argentina. Este teléfono fue uno de los ganadores de los premios a los mejores diseños del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011