19 jul 2012

World Atlas HD, el mundo en iPad



World Atlas HD es una aplicación educativa para el iPad creada por los desarrolladores National Geographic Society que ha sido diseñada y optimizada especialmente para este dispositivo con el que puede tenerse toda la información y mapas en un instante.

A diferencia de otras aplicaciones de mapas para el iPad, World Atlas HD utiliza la más alta resolución en la pantalla de forma que tendrá calidad para imprimir las imágenes que se necesiten con todo lujo de detalle, precisión y belleza artística.

World Atlas HD viene con tres diferentes tipos de mapas del mundo, y cada uno detallado en cada país, para que se puedan buscar o consultar sobre lo que se necesita en ese momento.
Por medio de esta excelente app se puede tener la información instantánea sobre el mundo, las banderas de los países y base de datos con hechos que contiene cada país además de conocer de forma breve, los datos geográficos y socio-económicos y las actualizaciones o cambios más recientes sobre la zona que se interese explorar.

También cuenta con la opción de agregar a favoritos y hacer anotaciones sobre los lugares que más interesantes resulten. Además se puede centrar en el mapa en la posición actual en la que se esté para poder ubicarse geográficamente de manera fácil y rápida. Otra alternativa que posee la aplicación es que se puede buscar lugares por su nombre, utilizando el índice integrado de las ciudades más importantes del mundo o la búsqueda a través de internet que se hace más completa con casi 7 millones de lugares. Puede descargarse desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011