23 jul 2012

Pescar en cualquier parte con Fishing Superstar



Fishing SuperStars es un nuevo juego para el iPad en el que se puede ir a pescar de forma virtual a los lugares más tranquilos y exóticos del mundo sin moverse de la comodidad del hogar o de donde se este con el dispositivo de Apple.

El juego fue creado por los desarrolladores Gamevil y se pueden disfrutar de unos controles realistas e intuitivos además de controles de equilibrio para conseguir realizar las mejores campañas de pesca. Además es compatible también con el iPhone.

Las características más interesantes del juego Fishing SuperStars para el iPad son: experiencia de pesca con toque intuitivo de pantalla, conseguir el primer puesto en el modo de competición, encontrar las monedas de puntuación y artículos en el modo de búsqueda, recoger los peces que se capturen y alimentarlos en la pecera para adquirir experiencia, y personalización integral de pesca.

El juego de Fishing Superstars es gratuito y también es compatible con el iPhone de Apple, al igual que la mayoría de las aplicaciones de Gamevil. Puede descargarse desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011