23 jul 2012

VJay, uno de los mejores editores de video



VJay es una aplicación para dispositivos iPad que permite mezclar y editar videos al estilo de iMovie pero que incluye un montón de efectos de video para realizar las transiciones a proyectos bastante profesionales desde el aparato de Apple.

Las características que posee esta aplicación VJay para el iPad son las siguientes: crea contenidos increíbles de todos los medios directamente en el iPad, incluyendo vídeos, música e imágenes desde el carrete del dispositivo,  viene con un paquete gratis de vídeo de la música pre-cargado y las imágenes de alta calidad, se pueden ver las transiciones de vídeo en tiempo real para corregir y crear efectos visuales de audio y video directamente, posee impresionantes efectos de audio y video, herramientas de bucles, transiciones visuales y VideoScratch  en tiempo real, cuenta con grabación en directo y el intercambio de películas con un simple toque de un botón, fácil de guardar los proyectos en el iPad en tiempo real y compartir posteriormente con amigos. Además, VJay da soporte para pantallas externas siendo muy fácil de conectar a una TV con los cables correspondientes y se pueden reproducir videos de forma inalámbrica con el Apple TV. También posee integración de la cámara del iPad para poder rápidamente grabar videoclips, integración con iTunes Store – exploración, búsqueda, vista previa y vídeos de compra de música en iTunes dentro de la aplicación.

La aplicación VJay sólo funciona a partir del iPad 2 ya que consume muchos recursos en la edición de video y tendremos que tener instalada la versión de firmware iOS 5.1 o posteriores. Puede descargarse desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011