10 ago 2012

Aprender matemáticas en inglés con iG2 Math HD



La matemática es una de las asignaturas escolares que puede resultar ser la más difícil y engorrosa para varias personas, es por eso que aprenderla de una manera divertida e ingeniosa ayuda mucho más al desempeño.

Pero si bien hay aplicaciones que deberían estar en todos los idiomas por el valioso aporte que harían en la enseñanza-aprendizaje, no lo están. Una de ellas es iG2 Math HD LITE con el que los niños podrán aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir de forma interactiva, que al mismo tiempo se usa como un juego.
La interfaz es simple y se ha hecho para resultar amigable a los niños, conteniendo 21 diferentes juegos matemáticos, que abarcan actividades aptas para los que cursan del primero al cuarto grado y edades de 6 a 10 años, que son los años para asimilar las principales operaciones básicas y no hay una forma mejor de aceptarlas, si no es por el entretenimiento.
Esta aplicación para iPad también es útil para aprender y reconocer números romanos, dígitos, las direcciones derecha, izquierda y en medio, así como, comprender los conceptos de las formas en 2D y 3D, entre otros. Puede descargarse desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011