10 ago 2012

Movistar ofrece beneficios a clientes del segmento Negocios


Movistar lanzó Club Negocios, un programa de beneficios exclusivos para sus clientes del segmento Negocios. Con sólo ingresar a www.movistar.com.ar/clubnegocios, todos los clientes que sean titulares de cuentas en Movistar Negocios (es decir, registradas bajo un número de CUIT) podrán suscribirse y acceder a eventos exclusivos y totalmente gratuitos.

Las invitaciones contemplan propuestas de lo más variadas como clínicas de tenis a cargo de Martín Jaite, clínicas de golf, clases de cocina dictadas por Dolli Irigoyen, degustaciones y capacitaciones. Sumado a estos beneficios, aquellos que estén suscriptos participarán de sorteos y podrán disfrutar de distintos gifts como vinos de importantes bodegas, visitas guiadas, a las distintas exposiciones de la Fundación Telefónica, entradas para cine, teatro y turismo carretera, entre otras ventajas.

Otro aspecto a destacar es que en el sitio del Club Negocios los usuarios registrados tendrán acceso a contenidos multimedia relacionados con capacitaciones on line, casos de éxito, jornadas organizadas por Ted (Ideas Worth Spreading) y descargas de e-books. Además, podrán disfrutar de artículos interesantes para pymes y notas de interés general de las revistas Wobi y Aeropuertos Vip.

El programa tiene alcance nacional, por lo que podrán participar los clientes de Movistar Negocios de todo el país. A su vez, los que se suscriban durante agosto y septiembre recibirán premios especiales y participarán del sorteo de dos tablets.

Paralelamente, otro acontecimiento que se suma a las novedades del segmento es el lanzamiento de Tienda Negocios (www.movistar.com.ar/tiendanegocios), a través de la cual los clientes de Movistar Negocios podrán realizar de manera online cambios de equipos, altas de servicios y acceder a un outlet de equipos con ofertas y promociones exclusivas, entre otras posibilidades.

Asimismo, los visitantes podrán informarse acerca de los distintos equipos recomendados, consultar las distintas gamas/modelos con sus respectivas especificaciones técnicas y realizar comparaciones por precio, marca o características.

Todas las operaciones que se realicen tendrán un seguimiento, y al cliente le llegarán avisos informándole el status de las mismas. El envío de los equipos es sin cargo a todo el país (excepto a Tierra del Fuego) y se podrá pagar con Tarjeta de Crédito, Pago Fácil y contra factura en hasta 12 cuotas sin interés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011