12 ago 2012

Blackberry planea vender su sistema operativo



La mala situación financiera que está atravesando Research In Motion sigue dando que hablar, es por eso que la compañía piensa vender parte de la patente de sus dispositivos Blackberry, y parece que ya tiene potencial comprador.

El reconocido analista de Jefferies & Co, Peter Misek, prevé que la empresa canadiense RIM está evaluando la posibilidad de brindar el servicio de sus sistema operativo móvil BB10 a los teléfonos inteligentes de la surcoreana Samsung, debido probablemente a las resultados negativos que ha conseguido su propuesta en sus BlackBerry. Con información del portal generaccion.com.

“Dados los recientes comentarios en la prensa sobre la administración, ahora parece que RIM se está dando cuenta de lo que Wall Street venía diciendo hace algún tiempo: es un fabricante sub escala y necesita desesperadamente de un socio… Creemos que RIM está intentando revivir las discusiones con Samsung respecto a un acuerdo de licencias del BB10”, calcula el especialista en una de sus más recientes investigaciones.
Parece que RIM necesita un socio con urgencia y ve en el creador del Smartphone Galaxy una buena salida de su crisis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011