7 ago 2012

Ejercitar la memoria en Blackberry con Memory Game



Memory Game es un juego divertido que además da la clara posibilidad de agilizar la memoria pero de manera entretenida, por lo que es una aplicación sumamente recomendable ya que, además de entretener, ayuda.

Memory Game está basado en uno de los ejercicios de memoria más viejos y usados por muchos especialistas: el de relacionar figuras, números o incluso letras. Ara jugar, se deben ir destapando cartas tratando de encontrar pares recordando cada una de las parejas que se esconden tras las cartas.

En este juego se pueden encontrar varios niveles para practicar siguiendo ciertos parámetros de dificultad. También, por supuesto,  pueden elegirse niveles más sencillos para los más pequeños de la casa, que además podrán pedir ciertas pistas que el juego les irá dando de forma progresiva para que puedan completar el nivel.

Además una de las grandes utilidades de este juego es que permite dejarles a los niños el dispositivo Blackberry de forma muy segura, ya que el propio juego permitirá bloquear las llamadas y los mensajes para que no haya ningún problema mientras el móvil esté en manos ajenas.
Memory Game es un juego totalmente gratuito que se puede descargar desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011