7 ago 2012

Nueva actualización de Angry Birds para iPad



El juego Angry Birds HD sigue desarrollándose y adquiriendo aún más fans alrededor del mundo, aunque ya hace bastante que ha salido a la luz, es por eso que hay una nueva actualización para el popular entretenimiento de estas locas aves.

Como consecuencia, ha aparecido la versión 2.2 de estos pájaros enfadados que intentarán destruir a los cerdos que les roban sus huevos para alimentarse de ellos. Cada pájaro tiene unas cualidades diferentes que ayudarán en esta misión de acabar con los cerdos verdes y recuperar los huevos. Además, el juego cuenta con cuatro nuevos potenciadores que permitirán llegar a conseguir las tres estrellas en cada uno de los niveles.

En esta ocasión, la actualización viene ambientada con fechas y estaciones del año, y este caso le tocó al verano, ya que pueden encontrarse a los cerdos de vacaciones en la playa y con los pájaros enfadados se va a acabar con esa paz de la que disfrutan a través de 15 nuevos niveles acuáticos optimizados a la perfección para la pantalla de Retina del Nuevo iPad.

Las nuevas características que incluye esta nueva actualización de Angry BirdsHD para el iPad en la versión 2.2 son las siguientes: Escenas de playa con quince nuevos niveles tropicales, soporta totalmente retina para iPad 3 para una experiencia “resolucionaria” y cuenta con cuatro nuevos potenciadores que ayudarán a conseguir tres estrellas en todos los niveles. Puede descargarse desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011