8 ago 2012

LG lanza al mercado nueva línea de smartphones


LG Electronics Argentina presenta su nueva línea de smartphones LG Optimus L Series, compuesta por los modelos Optimus L7, Optimus L5 y Optimus L3, creando un balance ideal entre tecnología y diseño. Todo los detalles de estos nuevos equipos en esta nota.



Esta nueva línea de smartphones fue diseñada para las personas que les gusta comunicarse con estilo y a su vez tener en sus manos lo último en tecnología. Además, cuenta con detalles que los hace diferentes: el L7 reescribe las reglas de tecnología y diseño; el L5 es un elegante dispositivo multitareas; y el L3 es un smartphone compacto con excelentes prestaciones.

LG Optimus L7: 
Cuenta con la última versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cámara de 5 megapixeles con flash y autoenfoque, pantalla de 4.3 pulgadas con Gorilla Glass de segunda generación súper brillante para disfrutarla sin cubrirla del sol, chipset Snapdragon, memoria interna de 4 GB + micro SD de 4 GB expandible a 32 GB y batería inteligente de larga duración de 1700mA/h. Entre otras características destacables se encuentran los controles sensibles al tacto, el cronómetro, el sensor de proximidad para autoapagado, la brújula digital con GPS, WiFi, altavoz, conector de 3.5 mm para audio, micrófono para la cancelación de ruido e ingreso predicativo de texto.

LG Optimus L5:
Junto con el L7, su diseño capta todas las miradas y cambia el concepto de un teléfono inteligente. Cuenta con la última versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una cámara de 5 megapixeles con flash, pantalla brillante de 4.0 pulgadas y un procesador Snapdragon para realizar varias tareas a la vez. La batería inteligente es de larga duración 1500 mA/h, y tiene una tarjeta externa de 4 GB expandible a 32 GB con una memoria interna de 4 GB.

LG Optimus L3: compacto y sofisticado
La Serie L de LG se completa con este atractivo equipo. El L3 permite capturar momentos con su cámara de 3.2 megapixeles para luego compartirlos con amigos en las redes sociales. Es compacto y posee un diseño elegante, moderno y ergonómico de 12mm de espesor. Su sistema operativo es Android 2.3, tiene pantalla full touch, diseño único estilizado, acceso directo a redes sociales, música MP3, radio, conectividad Wifi y Bluetooth, GPS y varias aplicaciones gratis en Google Play.
Asimismo, toda la serie posee precargada la función denominada Quick Memo, que permite hacer una captura de imagen en cualquier momento y agregar notas sobre la foto obtenida o sobre el archivo deseado. Se puede elegir entre diferentes colores y tamaños de trazos, así como también es posible dibujar o anotar sobre un fondo blanco. Además, cualquiera puede compartir la imagen resultante de manera inmediata a través de las redes sociales.

Los equipos de la familia LG Optimus L Series marcan una tendencia en smartphones porque son funcionales, elegantes y permiten a sus usuarios comunicarse con estilo. La filosofía de diseño L Series está compuesta por 4 conceptos estéticos básicos: Modern Square Style para un agarre más cómodo, Floating Mass Technology para un aspecto más delgado, Seamless Layout para hacer más intuitivo el uso de las teclas, y Harmonized Design Contrast que integra toques metálicos.

Precio:
LG Optimus L3: Desde $540 con los tres operadores.

LG Optimus L5: desde $899 con Personal.

LG Optimus L7: desde $1.299 con Personal y Claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011