17 ago 2012

Samsung Galaxy S3, el mejor celular del mundo



El dispositivo móvil de la compañía Samsung, el Galaxy S3 (que tan polémico ha sido desde su lanzamiento), ha sido elegido como el mejor celular de todo el mundo, según la Asociación Europea de la Imagen y el Sonido (EISA, por su sigla en inglés).



A pesar de la fuerte y controversial disputa legal que existe entre Apple y Samsung por derechos de autor, ya que la creadora del iPhone la acusa de copiar a su dispositivo, la firma surcoreana sigue subiendo sus bonos, y no por nada acaban de recibir el reconocimiento por su producto estrella, el Galaxy S3, como el mejor smartphone del mundo según la EISA.


El premio para el teléfono Samsung no sorprende mucho, puesto que la calidad del S3 ha sido reconocida por los especialistas de todos el mundo, lo que lo ha llevado incluso a superar en ventas a su más seria competencia, el iPhone 4, logrando poner más de 10 millones de sus equipos en todo el mundo. EISA es un equipo de especialistas que reúne a representantes de revistas multimedia de 19 países de Europa, los cuales premian cada año los lanzamientos tecnológicos más novedosos del planeta.

Según detalla el sitio AndroidCentral, otro de los equipos que acaparó los aplausos fue el HTC OneS, equipo que se alzó como el mejor smartphones para "redes sociales. Similar situación ocurrió con Nokia y su PureView Pro, que se alzó como el mejor celular en logros fotográficos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011