23 ago 2012

Se viene el nuevo smartphone de Sony


Sony confirmó hace unos días un nuevo modelo de smartphone: el Xperia SL. Estes modelo es la actualización del Xperia S (que comenzará a venderse el mes próximo en la Argentina). EL SL aún no tiene fecha de llegada al mercado, pero teniendo en cuenta que hoy por hoy es lo más poderoso que tiene la firma japonesa para ofrecer,  no sería raro que en el hemisferio norte aparezca en octubre.

El SL mantiene la pantalla de 4,3″ y resolución de 1280 x 720 pixeles (lo que le da una densidad de pixeles excelente) y suma un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz y 1 GB de RAM, además de una cámara de 12 megapixeles con sensor Exmor, que fabrica la misma Sony (que a su vez es proveedora de los sensores de fotografía del iPhone 4S y el Samsung Galaxy SIII). También tiene radio FM, conector HDMI y 32 GB no expandibles (de los cuales sólo 26 GB son para el usuario, más un par -calculo- que quedarán para la instalación de aplicaciones).

Como el Galaxy SIII, el Xperia SL ofrecerá 50 GB de almacenamiento en Dropbox por 2 años. Y viene con Android 4. Luego se actualizaría a Jelly Bean. En cuanto a su aspecto es muy similar al Xperia S, y sigue la línea NXT con la que la firma nipona marcó su separación de Ericsson.

A propósito del Xperia S, la compañía y Google están trabajando para crear una versión del teléfono que corra el Android canónico de Google, y no la versión modificada de Sony, lo que permitiría crear una suerte de Nexus de Sony (y más de uno especula con que esto señala la llegada de Sony al exclusivo mundo de los modelos Nexus).

Fuente: lanacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011