8 ago 2012

TripAdvisor Realidad Aumentada, aplicación para Blackberry



TripAdvisor Realidad Aumentada es una aplicación exclusiva para BlackBerry que ofrece acceder en todo el mundo a una vista inmersiva en hoteles, restaurantes y lugares de interés contenidos en el sitio de viajes y sólo funciona con smartphones de la marca equipados con OS 7 o superior.

TripAdvisor Realidad Aumentada emplea la cámara del smartphone para ayudar a los viajeros a encontrar los mejores lugares para comer, dormir y pasarlo bien en su entorno más cercano.
“Con más de 75 millones de opiniones y comentarios de viajeros en TripAdvisor sobre destinos de todo el mundo, resulta muy sencillo encontrar buenos consejos independientemente de dónde se encuentre el usuario”, explicaron desde Wikitude, desarrolladores de la app.
Rory Kenny, director de Mobile Partnerships de TripAdvisor dijo que “el potencial de futuro de la realidad aumentada no tiene límites y nos alegra contribuir a su impulso a través de esta asociación con Wikitude”.

La aplicación funciona de manera sencilla: sólo hay que pulsar el ícono de TripAdvisor/Wikitude en la pantalla principal para acceder instantáneamente a su entorno, a través de lentes de Realidad Aumentada.
Una vez seleccionado el lugar se podrá acceder de forma rápida a información detallada sobre la ubicación, incluyendo los comentarios publicados por los viajeros, precios promedio y mucho más.
La opción “Llévame allá” proporciona a los usuarios instrucciones paso a paso para llegar el destino deseado.

La aplicación se integra con BlackBerry Messenger para conectarse y compartir de forma simple. Puede descargarse desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011