11 oct 2012

Completa aplicación de fútbol para BlackBerry


ScoreMobile FC es una App apta para dispositivos Blackberry, con sistema operativo 4.5.0 o superior, que fue realizada para tener toda la información del fútbol en el móvil inteligente. La aplicación  brinda la cobertura completa de más de 100 ligas y competiciones del fútbol mundial.



La cobertura de  ScoreMobile FC abarca la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, la Federación Internacional de Fútbol, la Confederación Sudamericana de Fútbol, la Confederación Asiática de Fútbol (UEFA, FIFA, CONMEBOL y AFC, respectivamente por sus siglas en inglés), como también todas las ligas más importantes de Inglaterra, España, Italia, Alemania, Francia, Escocia, Estados Unidos, México, Portugal, Los Países Bajos, Grecia, Turquía, Bélgica, Suecia, Brasil, Argentina, Japón, Rusia y Canadá.

Funcionamiento:
 -El dinámico icono de la pantalla principal es una característica única a través del cual la aplicación continúa en segundo plano, realizando comprobaciones del último partido o liga visualizados.
 -Los usuarios pueden personalizar tanto sus equipos favoritos como los intervalos de actualización de datos. -Los horarios de inicio de los partidos se personalizan en base a la configuración de la zona horaria del dispositivo.
 -Nunca deje de ver un partido al agregarlo al Calendario de su dispositivo.

Para probar y descargar gratis esta App, podés hacerlo haciendo click aquí o escaneando con tu BlackBerry el código QR que aparece debajo:




0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011