16 oct 2012

Furor de ventas para el nuevo FIFA 2013


La nueva versión del juego desarrollado por por EA Sports vendió 4,5 millones de copias en cinco días. El FIFA 2013 se caracteriza por la posibilidad de analizar las jugadas antes de realizarlas y un mayor nivel de  inteligencia artificial que se le aplica a los jugadores en los movimientos. Entereta cómo descargarlo gratis para teléfonos Nokia.

En anteriores versiones, mientras que la patada acercara la pelota a una determinada distancia de otro jugador, éste podía tomarla, aunque estuviera de espalda. En cambio, en esta edición, la parabólica humana no se puede realizar. Se tendrá que efectuar pases lógicos y no siempre podrá ser interceptada la pelota por el destinatario, tal como ocurre en la vida real.

Asimismo, los defensores podrán usar sus cuerpos para ganar una posición, incluso en función del tamaño del cuerpo. El juego también permite a los usuarios el análisis de jugadas y posiciones de ataques antes de llevarlas a la práctica.

El juego admite modos single (de 1 a 4 jugadores), cooperativo (de 2 a 4 usuarios) y multiplayer online (de 2 a 22 personas). Según datos de Electronic Arts, unos 800.000 jugadores online han usado el FIFA 13 simultáneamente, mientras que más de 66 millones de sesiones en la Red se han generado desde que el juego se lanzó a la venta.

Si tenés un smartphone de Nokia podés descargar el demo del FIFA 2013 haciendo click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011