12 dic 2012

Nuevo Yahoo! para iPhone y actualización para Android

La conocida plataforma de correo electrónico anunció varias mejoras en el mail, incluyendo actualizaciones al web mail y además nuevas aplicaciones para Iphone y Windows 8, así como actualizaciones en su popular aplicación en Android. La nueva versión de Yahoo se destaca por un   rediseño pensando en la velocidad y más intuitivo y fácil de navegar.



Correo electrónico de Yahoo! para el Iphone: Selecciona múltiples mensajes y recórrelos hacia la izquierda sobre cualquier mensaje para borrarlos fácilmente, empezar, o marcar algún documento como leído.  Es una experiencia de navegación en los mensajes donde puedes hacer desplazamientos infinitos, con esto tendremos la habilidad para buscar a tráves de los folders, permitiendo que los usuarios tengan acceso a la información que están buscando de una manera más fácil. Adjunta fotos o toma muchas nuevas mientras escribes tu mensaje.

Correo electrónico de Yahoo! para Android: Rediseñado para un mejor desempeño y una mayor duración de la bateria, su App actualizada ofrece una pestaña de vista previa de los adjuntos  adjuntas, la habilidad de seleccionar mensajes múltiples al momento para organizar los mensajes directos, y administración de múltiples cuentas de Yahoo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011