11 dic 2012

Entretenido juego para Android es furor en Google Play



My Horse es una app para dispositivos con el sistema operativo de Google que seduce a los usuarios con la fantasía de tener un caballo propio, cuidarlo, limpiarlo, alimentarlo y ofrecerle todos los cuidados necesarios  Esta aplicación ya tiene casi cinco millones de descargas y su valoración en la tienda de Android es de casi cinco estrellas.


En My Horse, el usuario puede participar en emotivos concursos de salto y practicar y entrenar para competir en una serie de severas competiciones. Además, la app brinda la posibilidad de sacar fotografías con la cámara del dispositivo al caballo en acción mientras come y juega en el picadero. Es un entretenimiento social en el que el usuario puede ayudar a sus amigos, visitar sus establos y cuidar a sus caballos.

Este juego posee buena calidad de gráficos y actividades en 3D. Su nueva versión fue actualizada recientemente y en esta oportunidad el desarrollador corrigió errores leves que contenía la aplicación. La app puede instalarse en forma gratuita aunque contiene objetos que pueden ser comprados con dinero de verdad.

Para descargar My Horse en tu smartphone puedes hacerlo haciendo click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011