14 may 2012

Aplicación Android para facilitar su uso en personas mayores



Es común que las personas mayores a veces tengan más dificultades a la hora de manejar un Smartphone por justas razones generacionales, es por eso que existen aplicaciones que hacen que la experiencia sea más fácil para ellos.

Phonotto es una app que ayuda a que todo sea menos dificultoso para la gente grande. Lo que hace es simplificar el uso del smartphone a llamadas y mensajes. Al bajar y ejecutar la aplicación se pone directamente una pantalla de inicio con varios comandos fáciles para un rápido aprendizaje.

En dicha pantalla tenemos en grande y en modo digital, llamadas, llamadas perdidas, la libreta de direcciones, enviar y leer todos los SMS, estos se muestras dispuestos en la forma de los azulejos grandes para facilitar la lectura en las personas con problemas de vista. Estos botones lo llevará a páginas interiores y secciones, que son igualmente fáciles de usar.
Un dato importante y para destacar es que la aplicación permite su ejecución desde el inicio, ya que tiene una opción de permanecer en el fondo cuando no se desea usar, pero que automáticamente se inicie, si lo desea.

La bandeja de entrada de SMS no tiene nada más que los mensajes SMS que figuran uno debajo del otro, y nada más, ya que hay un botón de respuesta grande situado en la parte inferior de los SMS que directamente lo llevará a escribir el SMS, donde usted necesita para introducir el texto y pulse enviar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011