14 may 2012

Todo sobre el Nokia Lumia 610



El Nokia Lumia 610 es uno de los teléfonos móviles más asequibles de Nokia, considerado como uno de los más económicos de la línea Lumia y contiene características muy importantes, como la de la mayoría de los smartphones.

De esta manera, gracias a las prestaciones de este terminal, prácticamente todo el mundo tendrá ocasión de conectarse a Internet para compartir contenidos en sus redes sociales favoritas, enviar mensajes de correo electrónico y disfrutar de las aplicaciones más interesantes. Es un teléfono muy atractivo a la vista, debido a lo divertido y llamativo de sus colores, lo que lo hace un móvil joven y sobresaliente.

El Nokia Lumia 610 incorpora una pantalla multitáctil LCD capacitiva de 3,7 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 píxeles. Tiene hasta 8 GB de memoria interna y 256 MB de RAM que se combinan con un procesador Qualcomm Snapdragon a 800 GHz. Funciona a través del sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango, con la posibilidad de actualizarse con nuevas e interesantes funciones. Es compatible con redes 3G, Wifi, GPS con A-GPS y Bluetooth 2.1. La cámara fotográfica tiene un sensor de cinco megapíxeles e incorpora Flash LED, lo que permite obtener imágenes de buena calidad, incluso en situaciones con muy poca luz. Nokia ya indicó en su momento que el teléfono se pondría a la venta a partir del segundo trimestre del año, de manera que esperamos su llegada de un momento a otro. Su precio será de 190 euros, así que a esperar su lanzamiento. Por el momento, le contamos sus principales características.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011