22 may 2012

Applanet, la tienda virtual gratuita



Applanet es una aplicación como Google Play donde se pueden conseguir aplicaciones para teléfonos celulares con sistema operativo Android, sean estas pagas o gratuitas, pero con la novedad de que no se paga nada por ellas.

Applanet es entonces, algo así como una copia fiel de Android Market, salvo que las aplicaciones son todas gratis, a diferencia de la anterior en donde hay algunas que deben pagarse.
Applanet esta echo con el código fuente del anterior Android Market  de mucho éxito en mundo de los smarphones y tabletas con Android, pero no es oficial. Algo destacable es que muestra cuales son las aplicaciones instaladas y de cual hay una actulización pendeniente, algo así como App World de blackberry.

Al igual que Google Play se pueden dejar puntos y comentarios. La ultima versión que esta disponible para la descarga es la versión  2.9.0. que trae mejoras respecto a ediciones anteriores, como es el caso de mayor velocidad de descarga por que están en nuevo servidos las app, solucionado  muchos errores, y mejoro mucho la estabilidad de la aplicación. Por otro lado antes de bajar aplicaciones o de descargar algo con APPLANET se recomiend a tener un buen antivirus en el celular o tablet por que también se genera mucha basura con este tipo de aplicaciones. Puede descargar Applanet desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011