22 may 2012

Educreations, para aprender de manera divertida en su iPad



Educreations , es una aplicacion académica curiosa que puede encontrarse en la tienda de Apple, y se trata de un tablero blanco interactivo gratuito con el que se puede  grabar y guardar todo lo que tiene en iPad con iOS 4.0 o superior.

A diferencia de una pizarra física, en esta se pueden animar imágenes a la que le se le puede también añadir texto con un color de fuente a tu gusto, creando gráficas educativas, que sin duda harán una presentación más interesante y difícil de olvidar de parte del audiotorio y los estudiantes. Es una práctica manera de realizar presentaciones educativas que no se tornen engorrosas para los educandos ni tampoco para los educadores, ya que la interfaz gráfica que se puede utilizar es muy atractiva.

Con una paleta de 10 colores y un menú sencillo ubicado en la parte superior del programa, se puede elegir  el formato para las palabras que se anotan en la superficie de este tablero virtual con opción de crear varias páginas, usar el micrófono para agregar tu voz, compartir las lecciones a través de las redes sociales e importar fotos desde el álbum desde el dispositivo, cámara o desde el servicio de Dropbox. Descárguelo aquí y comience a disfrutar de aprender y enseñar de manera divertida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011