23 may 2012

Nuevo Angry Birds basado en la Fórmula 1



Angry Birds, el juego que ya ha superado las mil millones de descargas ahora se prepara para lanzar una nueva versión al mercado de los juegos virtuales, ya que los desarrolladores están creando un clon pero basado en la fórmula 1.

El título de la nueva versión es Angry Birds Heikki, que hace referencia al piloto de Fórmula 1 Heikki Kovalainen. Aún se desconoce si la máxima categoría del automovilístico será únicamente usado para la ambientación o si se tratará de un juego de carreras.

La página oficial para el lanzamiento es heikki.angrybirds.com, en donde se muestra la imagen que recorre el mundo.  La fecha de lanzamiento oficial es el 18 de Junio de este año y también podrá ser utilizado en las diferentes redes sociales con las que cuenta la aplicación: Twitter, Facebook y Google+, en donde el usuario también puede mantenerse informado sobre los avances de la nueva versión de Angry Birds.

La popular saga de este videojuego para dispositivos móviles y computadora, donde un grupo de aves sin debe impulsarse con resorteras para aniquilar a unos cerdos que se roboraron sus huevos, cuenta en sus actuales versiones con escenarios en diferentes locaciones que van desde playas, el viejo oeste hasta el espacio sideral. Todo un éxito que sigue dando frutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011