22 may 2012

Blackberry 10 no es compatible con sus versiones anteriores



Blackberry y su nuevo dispositivo no tienen solamente buenas noticias, como su cámara retrospectiva o su teclado en pantalla, sino que también trae una mala novedad: no es compatible con sistemas anteriores de la misma compañía.

Ninguno de los dispositivos que ahora mismo están en el mercado y que llevan instalado o bien el sistema operativo 6.0 o el Blackberry 7 se podrán a actualizar al Blackberry 10, por lo menos de una forma oficial, además ninguna de las aplicaciones que llenan ahora mismo la App World serán compatibles con el nuevo sistema operativo.

La noticia no es muy buena, debido a que el dispositivo de la empresa RIM no ha sacado hace mucho su anterior modelo, razón por la cual muchos usuarios están molestos, ya que los aparatos no son nada baratos.

Tal vez el Blackberry 10 sea la última opción de RIM para recuperar su hueco en el mercado de los dispositivos móviles pero este nuevo proyecto sin duda arranca con muy mal pie y con seguramente más de un enojo entre los muchos usuarios que por ejemplo hayan adquirido hace pocos días o meses un dispositivo con Blackberry 7 instalado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011