18 may 2012

Control parental en Blackberry



El poder restringir las páginas web por la que navega el hijo, o si se aceptan o no llamadas de teléfonos que no estén en los contactos del dispositivo y otras tantas funcionalidades es posible gracias a Control Parental en Blackberry.

La compañía que fabrica dichos teléfonos inteligentes ha visto que uno de los mayores problemas que tienen los padres a la hora de otorgarles un celular a sus hijos menores de edad, es que se comuniquen con quienes tienen intereses oscuros y los niños, en su afán de curiosidad, cometan actos que no quieran.

Es por eso que, haciendo honor de su filosofía de seguridad en la empresa, Research in Motion (RIM) ha apostado por traer las herramientas necesarias en el dispositivo para tener un control parental en los dispositivos Smartphone BlackBerry.

El programa para el control parental estará disponible en breve para su descarga desde App World para todos los dispositivos con Sistema Operativo 5.0 o posterior. En los dispositivos BlackBerry Curve 9320 y 9220 es algo que ya lleva consigo el sistema operativo.
La guía oficial al control parental puede encontrarla en http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/41695/mfl1334676975689.jsp

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011