24 jul 2012

Características de Panasonic DL1 Eluga



La empresa Panasonic decidió ampliar el espectro en donde sus teléfonos y smartphones se distribuyan, ya que al principio estaban confinados solamente al mercado asiático, pero ahora ha lanzado el primero y se llama Panasonic DL1 Eluga.

A primera vista, lo que llama la atención de este smartphone es su diseño elegante. Es un móvil alargado, de color negro y con unas aristas algo afiladas. Los botones de encendido y apagado están en la parte trasera, por lo que es también algo extraño.
Se destacan los tres botones táctiles, del frontal marcados por un led blanco bastante brillante, la cámara trasera sin flash (no hay delantera), y la zona de conectores protegidos por dos tapas. Esto último nos sirve para introducir otra característica importante, eluga trae la certificación IP57, sobre resistencia al agua y al polvo, y según el fabricante, puede sumergirse sin problemas durante media hora.

Esto puede resultar útil en determinadas circunstancias y prevalecer sobre los puntos negativos que tiene el dispositivo. Uno de ellos es el procesador, un Texas Intrument de doble núcleo de 1 Ghz que no rinde muy bien, el otro es su escasa capacidad almacenamiento, de 8 GB no ampliables de ninguna manera.


 Se completa con una cámara muy simple, algo sorprendente si tenemos en cuenta la experiencia que Panasonic tiene en este campo.
La pantalla es una OLED con resolución normal, que al utilizar una estructura de subpixel Pentile, hace que su definición efectiva sea alga menor. Así que queda descubrirlo por propia experiencia, ya que este teléfono estará pronto entre nosotros, o bien, se puede adquirir por internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011