24 jul 2012

Lil’ Kingdom, un juego de construcción en iPad



Lil’ Kingdom es un divertido juego de simulación para iPad en donde se deben cavar viviendas subterráneas para ir construyendo reinados por debajo del castillo que ya se tiene, pero la novedad es que ahora viene adaptado al idioma español.


El juego está disponible tanto para iPhone como para iPad y en ambos dispositivos el objetivo es el mismo: la cosntucción. A medida de que se vaya cavando, se irán aumentando los aposentos en el castillo y la meta será llenar los castillos de ciudadanos que habiten allí.

Lil’Kingdom cuenta con siete tipos diferentes de plantas que se pueden construir, desde la morada que es donde se alojaran los habitantes del castillo que se levantará hasta zonas de entretenimiento, servicios, comida o reinado. Se debe ir atendiendo a los distintos visitantes que se acercan al reinado en busca de un hogar o comida y además se puede contar con enanos que vienen a ayudar para agilizar la construcción de plantas o rebeldes que deben ser guardados en las mazmorras. También cuenta con sorpresas que se irán descubriendo a medida que se vaya avanzando en el juego. La princesa que reina en el castillo que construyamos irá pidiendo favores que si somos capaces de conseguir , pagará con creces y recompensará con objetos valiosos y coleccionables.

Además cuenta con la opción de game center para conseguir los distintos logros y superar fácilmente los niveles. Puede descargar este divertido juego desde aquí y disfrutarlo solo o acompañado de quien quiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011