31 jul 2012

GoodNotes, una aplicación para PDF



Los documentos PDF son infaltables cuando se realizan trabajos de oficina, proyectos o asignaciones escolares y asimismo, el hecho de tomar anotaciones es parte de la rutina de consulta en cualquier momento y en cualquier profesión.




Al hacerlo desde el iPad con GoodNotes, no sólo se pueden escribir anotaciones sobre documentos en tal formato, si no que también es posible resaltar e insertar imágenes.
Los textos incluídos serían contenidos en cajas configurables con colores y si se quiere se pueden guardar como backups. La aplicación importa las fotos e imágenes desde la propia cámara del teléfono o desde la librería, importa PDF desde otros programas y auto guarda los documentos cada 15 segundos.

Para personalizar las notas, pueden utilizarse algunos de sus diez colores de pluma, resaltadores en cinco colores, borrador, herramienta de lazo y el modo de escritura a mano alzada. GoodNotes es gratis para modelos multi táctil con sistema 5.0 en adelante y viene en idioma castellano. Puede descargarse desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011