24 jul 2012

InstaTalk, el chat de Instagram



El fenómeno de Instagram, la aplicación para retocar fotos que más usuarios ha sabido recaudar a lo largo del último tiempo, llegó al chat, e InstaTalks es esa app que permite conectarse y hablar con los contactos que te tengan en el programa.

InstaTalks es auto considerada la aplicación más rápida para que los conocidos de Instagram puedan comunicarse entre sí, como no lo habían podido hacer antes, con un chat que entre otras funciones se destacan el compartir mensajes privados con otros usuarios de dicho servicio.

De igual forma, se podrán intercambiar fotos e imágenes y con el fin de encontrar a otros usuarios de InstaTalks, tiene un motor de búsqueda integrado. De esta manera se tendrán más conocidos para conversas en la ventana de chat del programa, que tiene una sección para visualizar las fotografías más populares.

Entre otras ventajas están las de un mapa, en el cual se puede ver la ubicación de los contactos y un pack de emoticones para acompañar la mensajería de texto. Para utilizar esta app no es necesario registrarte, ya que se utiliza la misma identidad de Instagram. Puede descargarse desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011