30 oct 2012

Sony presentó su nuevo smartphone y su nueva tablet


Bajo el concepto de “Inteligencia Integrada” y “Estrategia 4 Pantallas”, Sony Argentina anunció el lanzamiento de las cuatro nuevas pantallas que estarán disponibles en el mercado local a partir de noviembre. Entre los productos lanzados, se encuentran el  Xperia S, primer smartphone de la compañía, y la Xperia Sony Tablet.

Un editor de vídeo "mágico" para Android


Magisto es una aplicación disponible para descargar en smartphones con sistema operativo Android. Esta app permite retocar las filmaciones dándole estabilización, filtros, efectos y transiciones automáticos. Además, se puede añadir bandas sonoras desde el dispositivo o de la biblioteca de música con licencia de Magisto. Conocé cómo descargarla gratis.

23 oct 2012

Se viene el Lumia 510, el más barato de la línea


Nokia presentó el Lumia 510, el equipo más económico de esta línea, que contará con pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 y vendrá equipado con sistema operativo Windows Phone 7.5. Este smartphone pertenece a la familia de los modelos 920 y 820.


22 oct 2012

Protegé tu WhatsApp con una aplicación


Para los usuarios de dispositivos BlackBerry salió una nueva aplicación que permite bloquear el WhatsApp con una contraseña para que nadie más tenga acceso a las conversaciones que se realizan en el famoso chat de smartphones. Enterate en esta nota cómo descargarla.

16 oct 2012

Furor de ventas para el nuevo FIFA 2013


La nueva versión del juego desarrollado por por EA Sports vendió 4,5 millones de copias en cinco días. El FIFA 2013 se caracteriza por la posibilidad de analizar las jugadas antes de realizarlas y un mayor nivel de  inteligencia artificial que se le aplica a los jugadores en los movimientos. Entereta cómo descargarlo gratis para teléfonos Nokia.

12 oct 2012

Nuevo e-book, más económico que un libro de papel


Menos de diez euros es el precio con el que una empresa de Berlín salió a vender un austero libro electrónico que fue presentado en la Feria del Libro de Fráncfort. El Txtr Beagle tiene una pantalla de cinco pulgadas y pesa 128 gramos, lo que lo convierte en uno de los más pequeños y ligeros del mercado.

11 oct 2012

Completa aplicación de fútbol para BlackBerry


ScoreMobile FC es una App apta para dispositivos Blackberry, con sistema operativo 4.5.0 o superior, que fue realizada para tener toda la información del fútbol en el móvil inteligente. La aplicación  brinda la cobertura completa de más de 100 ligas y competiciones del fútbol mundial.


Menos ventas de computadoras en el mundo por el boom de los smartphone


Para la consultora Gartner Group, el retroceso de la venta de computadoras fijas y móviles en el último trimestre se ubica en 8,3%, y para su competidora IDC la merma es de 8,6% respecto del mismo período del 2011, según publicó la agencia de noticias DPA.

10 oct 2012

Ultrabooks, las computadoras portátiles de alta gama


Las compañías Acer, Asus, BGH Positivo, HP y Toshiba presentaron sus computadoras portátiles de alta gama. Con el nombre de Ultrabooks, el segmento que promueve Intel para que las computadoras portátiles se posicionen como alternativa ante la gran oferta de tabletas y smartphones,  ya cuenta con más modelos en la Argentina.

Se viene una versión más pequeña del Galaxy S III


Samsung confirmó que este 11 de octubre dará a conocer una edición más pequeña del exitoso smartphone Galaxy S III. Este nuevo celular tendrá una pantalla de 4 pulgadas pero no será de gama más baja sino que se podrá aprovecharlo a pleno.

9 oct 2012

MetalStorm Wingman, combates aéreos para iPad


MetalStorm: Wingman es un fascinante juego desarrollado para iPad basado en batallas aéreas. Esta aplicación incluye tres diferentes modalidades: campaña ( varias misiones para un solo jugador), modo versus (desafío a otros jugadores en duelos uno contra uno) y Modo supervivencia (destruir oleada tras oleada de aviones enemigos solo o con algún amigo).

8 oct 2012

Qué cambia con la nueva modalidad de cobro


La telefonía móvil tendrá nueva modalidad de cobro a partir del 15 de octubre. Las operadoras ahora comenzarán  a cobrar los llamados desde el momento en que el destinatario atiende la comunicación. Las compañías Movistar, Personal, Claro y Nextel confirmaron que ya adaptaron los sistemas de facturación para cumplir con el cambio en la tarifa.

5 oct 2012

Cómo funciona WhatsApp, el chat de moda


La aplicación WhatsApp es cada vez más usada por los usuarios de telefonía móvil y comenzó a suplantar el uso del mensaje de texto. Por todo esto, es importante conocer como funciona esta herramienta y darle el mejor uso posible. Una guía para principiantes de esta aplicación.

4 oct 2012

Bad Piggies, disponible para descargar


El nuevo juego creado por Rovio ya se encuentra disponible para descargar en teléfonos celulares con sistema operativo Android (el 2.2 en adelante). El sucesor del exitoso Angry Birds está basado en los cerdos, los enemigos de los furiosos pájaros y ahora el objetivo ya no es derribar estructuras.

Se viene el mini iPad


Apple trae una nueva novedad al mercado tecnológico. El iPad Mini ya se está fabricando en Asia. Un artículo publicado por The Wall Street Journal asegura que la empresa de la manzana ya está creando la 'tablet' más pequeña de todas y que podría ser presentada el próximo 17 de octubre.

3 oct 2012

Dos números de teléfono en un solo equipo con Movistar


Movistar lanzó recientemente “Mi Número Extra”, un nuevo servicio que permite contar con una línea telefónica adicional prepaga en el móvil, sin necesidad de adquirir una nueva tarjeta SIM, ni cambiar de equipo.


2 oct 2012

Aplicación de BlackBerry para las elecciones venezolanas


La App World de BlackBerry ofrece una aplicación gratuita para seguir  las elecciones de Venezuela que se llevarán a cabo este domingo 7 de octubre y que tendrán repercusión internacional. Esta herramienta permite consultar noticias, videos y resultados de teleSUR referentes al proceso electoral de las elecciones venezolanas de este 2012.

1 oct 2012

Claro se suma a la tarifa de Internet a un peso diario


La compañía Claro de Argentina era la única operadora que no prestaba el servicio de Internet ilimitado a un peso por día. Personal fue pionera en esta promoción, la semana pasada comenzó a ofrecerlo Movistar y ahora la empresa perteneciente a Carlos Slim lanza el servicio para líneas prepagas.

Alerta: celulares con Android, en peligro


Los teléfonos celulares que utilizan el sistema operativo Android de Google están en riesgo de quedar inutilizables o de perder todos sus datos, incluidos los contactos, música y fotos, a causa de una falla de seguridad que fue descubierta hace varios meses, pero pasó desapercibida hasta ahora.

About Me

Copyright © 2014 Marcs2011